¡Haul Primark!

¡Hooola a todos!

¿Qué tal vuestro mes de agosto? Yo estoy que si Málaga, pintura, lectura, estudios, deporte y Cádiz, ¡de cuyos lugares quiero sacar sustancia para una próxima entrada! Ya que en septiembre prácticamente seguimos de vacaciones y los precios bajan en un no visto de repente. Aún así, ¡no me voy a extender mucho! Yendo a Cádiz fuimos también de paso al Primark que se encuentra en Jerez de la Frontera, así que, como dice el título, ¡vamos directos a un haul!

La primero que estaba buscando era un pijama de invierno de Harry Potter, pero los que habían eran de brillantina y fosforito y la verdad… desde la moda del «lady 23», he cogido manía a cualquier estampado en fosforito. Sin embargo, había pijamas de personajes Disney en la estantería de enfrente, y es algo a lo que no pude resistirme. No he encontrado la imagen del pijama idéntico al mío, que es sólo la cabeza de Tambor y corazones al lado, pero os dejo esta imagen para que os hagáis una idea. Como veis, es un pijama de tela aterciopelada y super suave. ¡Cómo no llevármelo a casa!

Pijama de Tambor de Primark. Precio: 13,00€. LINK DIRECTO

 

FullSizeRender

 

Una blusa burdeos cuya manga llega a la muñeca. Es muy suave al tacto. Simplemente, un caprichito. ¡Me parecía preciosa!

Blusa de Primark. Precio: de 13,00€ a 7,00€. No encuentro el link.

 

FullSizeRender (1)

Una camiseta de diario básica. También de color rojo/burdeos. No me digáis nada, ya sé que tengo un problema con ese color… Pero por 2 euros, ¡no podía no llevármela!

Camiseta con encaje  de Primark. Precio: de 5,00€ a 2,00€. No encuentro el link.

Pack 3 pares calcetines de pelo grises

Unos calcetines de pelitos super gorditos. Este tipo de calcetines me parecen super femeninos y para las chicas que tenemos los pies fríos todo el año, ¡esto es un buen apaño!

Pack 3 pares de calcetines de Primark. Precio de 2,50€. LINK DIRECTO

FullSizeRender (2)

Unas botas rosa palo para estar por casa. Cómo veis, está forrada de pelitos y son super suaves y calentitas.

Botas de Primark. Precio de 6,00€. No encuentro el link.

Vela pequeña en tarro aroma a flores

 

Como capricho, además me compre una vela. Para la que os gusten los olores dulces pero suaves y nada empalagosos, os va a encantar esta de flores de peonias y rosas. ¡En la tienda nada más quedaban dos!

Vela nº9 de Primark. Precio de 1,00€. LINK DIRECTO.

¡Listo! Este ha sido mi haul de Primark. Espero que os haya gustado esta entrada y… ¡no olvidéis poner vuestra opinión en los comentarios!

Si queréis más entradas de este estilo o tenéis alguna duda, sólo tenéis que dejármelo en los comentarios, mandarme un e-mail a “esebeemee@gmail.com” o escribirme en twitter: @esebeemee.

Gracias por vuestros comentarios, por leerme y por compartirla.

¡Nos vemos pronto con una nueva entrada!

¡Mil besos! ��

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑